sábado, 28 de marzo de 2015

Marco por siempre.

Marco por siempre.


Cuando naciste tuve la alegría mas grande.
fuiste creciendo y llenando mi vida de  alegría y felicidad,  
nuestras vivencias son infinitas y  se que las continuaremos 
tuve risas , llantos , enojos, tristezas, alegrías a lo largo de tu corta vida en este mundo.

Cuando llegó tu adolescencia no sabía como proceder, leía libros, 
preguntaba a las otras madres para poder afrontarla con sabiduría,
los avances tecnológicos se apoderaron de tu existencia
no sabia que hacer, ni como proceder, pasabas largas horas jugando 
y solo en nuestra casa, mientras yo trabajaba.

Pero vivimos la vida, la disfrutamos, salimos, compartimos
hablamos mucho sobre ti , sobre mi y sobre los otros,
me encanto que me confiaras tus problemas sentimentales
y poder  reconfortarte cuando te sentías rechazado.

Partiste de forma inesperada, pero siempre hablamos de la muerte,
 sabíamos  que llegaría , pero era yo la primera que se iría, no tú,
nunca  pensé que me llevarías la delantera, pero así fue,
ahora yo quedé aquí pensando en  las cuentas que tengo que pagar,
en las injusticias del mundo y tu estas ahí feliz  en ese lugar donde te fuiste.

Me queda la satisfacción de  haberte amado, seguirte amando y guardo la esperanza de continuar amándonos, cuando me toque el turno de trascender
 y volver a encontrarnos, abrazarnos y continuar nuestras pláticas, nuestros debates, 
De paseo por Wawashang.

nuestras contradicciones, seguiremos siendo madre e hijo en el mas allá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario